¿Qué es el rincón del invitado?

El rincón del invitado es un espacio dedicado a los seguidores de esta página. Este lugar está diseñado con la finalidad de compartir de una forma sencilla y original el contenido de otras personas, tratando así de que ese contenido llegue al mayor numero posible de lectores.

Así pues, cada dos semanas/mes estará disponible un artículo de aquellas personas que muestren interés en aparecer aquí.

¿Eso quiere decir que tengo que hacer un post aposta para este lugar? No, tu me mandarás un post ya publicado en tu página que quieras destacar.

¿Garantiza mandar un post que vaya a salir publicado inmediatamente? No, puesto que pueden coincidir varias solicitudes en un mismo intervalo, en esta situación se barajaría la posibilidad de subirlo en la siguiente publicación, en función de las solicitudes presentadas.

¿Puedo publicar un post que no siga mis ideales? Por supuesto, siempre que no sea ofensivo.

En conclusión, solo se publicarán los post que a vosotros os gusten que me mandéis. Sí quereis mandar un post que no es vuestro poneros en contacto con esa persona o solicitad que yo haga dicho proceso.

Un saludo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: